Un modelo de negocio digital para emprendedores de La Comarca

27 mayo, 2021

La Consultora Viedmense de marketing digital Diselo Group realiza una plataforma gratuita para que emprendedores se puedan adaptar al nuevo mercado digital.

Inmersos en el campo del marketing podemos hablar con certeza sobre la problemática existente  de emprendedores intentando adaptarse al nuevo mercado digital.

Nos remitimos a estudios de mercado donde podemos revelar que “un 90%  de los que hoy inician un negocio digital fracasan inevitablemente debido a la falta de claridad en esto. Y es que la mayor parte de los que dicen que quieren emprender no se detienen un minuto a hacerse la pregunta: ¿Qué modelo de negocio voy a adoptar?.

“El año pasado conocimos a muchos emprendedores, involucrándonos en cada uno de sus proyectos, por eso el objetivo de este 2021 para nuestra consultora es poder acompañarlos de forma gratuita para que puedan publicar sus productos o servicios», nos cuenta la licenciada Gisela Domínguez.

Explica además que la forma de hacerlo es accediendo a herramientas digitales fáciles de usar para todos los emprendedores que aún no cuentan con un sitio web; tener la facilidad de enviar un link y mostrar un catálogo digital realizado por ellos mismos, de lo que se desea comercializar.

Señala que «son herramientas digitales necesarias para que puedan lentamente crear su propio canal de ventas. No hay costos para publicar, ni registrarse, ni límites de productos o servicios, y simplemente se pueden registrar desde cualquier Smartphone, Tablet o pc».

«Es momento de pensar en el otro, y ante la realidad que vivimos brindar un aporte para que en este año podemos estar inmerso en el mercado digital, es una forma de que cada proyecto tome una estructura firme para un futuro”, expresa.

Para concoer más detalles del proyecto que se lanzó recientemente entrevistamos al desarrollador web Hernán Castillo, quién nos cuenta de qué se trata todo esto: “Es un sitio web donde cada emprendedor de La Comarca podrá publicar cada uno de sus productos con el detalle del mismo y sus datos de contacto; es una plataforma que une al vendedor con el cliente, donde cada emprendedor podrá acceder a un link para poder enviar por WhatsApp o publicar en sus redes sociales todos los productos que comercializa, optimizando su canal de venta, sin tener que enviar foto por foto a sus clientes».

1 Comentario

  1. German

    30 mayo, 2021

    Excelente iniciativa. Muchas gracias!!

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.